jueves, 31 de enero de 2013

UN POCO DE RETRASO

Hola lectores de mi blog!

Seguro que estáis impacientes por ver la prometida publicación sobre más Parques de Suzhou.

No os preocupéis que seguro que en unos días la tenemos.

Os pido paciencia porque Blogger ha cambiado el modo de edición de fotos y todavía no le he pillado el truco y me cuesta mucho tiempo. subir fotos y vídeos.

Aunque la principal razón de mi retraso en publicaciones es CulturAsia Pamplona, nuestro "tercer hijo". El lunes abrimos y el viernes 8 celebramos el Año Nuevo Chino en Pamplona.
Así que estamos en la cuenta atrás, a tope, sin tiempo para mi blog (para los que os va el estrés de otros, podéis seguirnos en facebook)

Lo dicho, me encanta ser blogera, en breve nos volvemos a encontrar con una publicación semanal. Xié Xié a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario