viernes, 9 de noviembre de 2012

VIAJAR POR CHINA: COMER BICHOS EN BEIJING

Gusanos fritos en Beijing
Una de las experiencias turísticas que en mi opinión puede ser de las más extrañas, es comer insectos a la plancha.

¿Qué necesidad hay de probar comidas que ni los propios Chinos tienen en los menús de sus restaurantes? Pues bien, si alguien quiere, en el centro de Beijing es posible hacerlo y entre la mirada divertida de los que atienden el establecimiento.

Se puede ver en la foto que hasta Lei Jin Ying mira a su papá extrañada.

Javi no sólo probó los gusanos a la plancha, sino que también se decidió por unos escorpiones tostaditos.

Además de que en esta ocasión me convertí yo en fotógrafa obligada para que en la posteridad pueda estudiarse este fenómeno, tenemos amigos como testigos.




Debo reconocer, que una parte de mi estaba deseando que lo hiciese por conocer a qué saben los bichos. Yo ahora ya lo sé, los demás se lo tendréis que preguntar a él.




¿Un coco para quitar el sabor?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario