Visita más que obligada si vas a Shanghai. Es uno de los mayores acuarios del mundo. Y te va a gustar, seas un niño o un adulto. Incluso si no te gustan los acuarios.
Eso sí, he escogido este video (en otras publicaciones pondré más) porque muestra claramente el jolgorio que nos rodeaba. Apenas se nos oye hablar a nosotros con el ruido de fondo.
Vamos, lo habitual en China. Son muchos y es parte del encanto, pero más vale ir concienciado.
Hemos estado en este Acuario en dos ocasiones. Este video es de la primera vez, cuando menos gente había. Fuimos entre semana y se notaba.
En cambio, la segunda vez en el año 2011, no tuvimos más opción que ir un sábado y la visita nos duró la mitad de tiempo. Había tanta gente con su correspondiente ruido que preferimos andar más deprisa y que nos diera el aire.
Aún y todo, sigo recomendándolo. Yo no soy muy amante de los peces y me sigue pareciendo un Acuario espectacular: el tamaño del edificio, la decoración simulando un ecosistema marino bastante lograda y sobre todo, los animales. No he visto tanta variedad y especies tan espectaculares como allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario